Preguntas y respuestas

Se incluyen a continuación algunas de las consultas más frecuentes a las que se atiende desde nuestro servicio de atención al cliente.

¿Se parece al césped natural?

Definitivamente sí, nuestro césped de alta calidad hará que su césped se vea y se disfrute como el césped natural, además en muchos aspectos lo supera, ya que no forma barro, no necesita cuidados especiales y siempre tendrá un aspecto impecable.

¿En cuánto tiempo puedo amortizar la inversión realizada en césped artificial?

Lo normal es entre dos y tres años. Sin embargo, si antes tenías contratado a un jardinero para mantener tu césped natural y jardín, ahora, al ahorrarte sus servicios, podrás amortizar tu instalación en menos tiempo.

¿El césped artificial es resistente al frío y a las bajas temperaturas?

Sí. Además, cuentas con la garantía. Registra tu Garantía >

¿Puede arder el césped artificial?

No. El césped artificial no propaga la llama, se auto extingue. Siendo totalmente apto para uso doméstico.

¿Qué indican los dtex de mi césped artificial?

Como indica su propio nombre, los dtex hacen referencia a Unidades de Medida de la Industria Textil. Se trata, en este sentido, de una medida utilizada para determinar el peso de una determinada longitud de hilo. A decir verdad, puede resumirse, en el caso del césped artificial, como el peso en gramos de 10.000 metros de fibra sintética. De esta forma, a mayor número de dtex, más grosor de la fibra y, por consiguiente, más calidad del producto.

¿Estos productos evitan las alergias?

Al ser productos artificiales pueden disfrutar de su jardín sin ningún tipo de problema, ni mosquitos ni insectos.

¿Es difícil instalarlo ? Yo no tengo experiencia.

El césped artificial es como una moqueta: basta instalarlo de una manera tan sencilla como si fueras a montarla dentro de casa. Has de partir de un terreno liso. De hecho, si tienes baldosa o cemento ya tienes realizado el 90% del trabajo. En caso contrario, con arena se puede nivelar. En este sentido, recuerda que debes dejar el terreno bien compactado y sólido para evitar desniveles y posibles imperfecciones visuales en tu césped artificial. Asimismo, recuerda que cuentas con todo nuestro apoyo y asesoramiento a la hora de montar tu producto y/o resolverte cualquier duda durante la instalación.

¿Es necesario usar arena?

Este paso no es obligatorio pero sí aconsejable, con el recebado de arena conseguiremos mantener el césped artificial más erguido, mejor sujeción al terreno y por lo tanto mayor estabilidad dimensional, disipa la electricidad estática y mantiene el frescor en nuestro césped si previamente lo regamos antes de usarlo.

¿Es compatible el césped artificial con mi mascota?

Ningún problema. Ningún inconveniente. El césped artificial aguanta perfectamente toda inclemencia que te pueda hacer tu mascota. Con una manguera puedes eliminar todos los restos. En el caso que sea sólido, deberás retirarlo antes con un guante o bolsa, como si lo hubieras hecho en la calle. De todas formas, no es un lugar donde a tu mascota le guste hacer sus necesidades ya que ellos disponen de sus sitios predilectos.

¿Puedo instalar el césped artificial cerca de la piscina? ¿Le afecta el cloro?

Ningún problema. Y ningún inconveniente con el cloro. Además, el hecho de que nuestros modelos de césped artificial no necesiten arena no perjudica a tu depuradora: la arena del césped natural no ensuciará el agua de la piscina y, por consiguiente, esta última no se ensuciará en exceso y tu depuradora no trabajará tanto, ahorrarás lavados de filtro y por lo tanto economizarás más aún.

¿Le afecta el sol o la lluvia?

No. Tienes garantía de 8 años y aparte de que todos los materiales son tratados contra rayos ultravioletas. Por lo que respecta a la lluvia, ningún inconveniente: nuestro césped artificial es número uno en drenaje (85 litros/mt2/min.).

¿Cómo puedo dar más vida útil a mi césped artificial?

Fácil. Sobre todo cepillado, te asegurarás que está siempre como el primer día.

¿No encuentras lo que buscas?, contacta con nosotros y te resolveremos tus dudas.

Español