Césped artificial para fútbol Indoor. ¡El nuevo estilo ha llegado!

El fútbol indoor se ha convertido en una modalidad deportiva que cada vez tiene más aficionados. Sus peculiaridades de juego lo convierten en un deporte de lo más completo, y por eso mantenerlo en perfectas condiciones con césped artificial para fútbol indoor es primordial.

Peculiaridades del fútbol indoor

El fútbol indoor es también conocido como showbol, fútbol rápido o fútbol 5; y es un deporte que mezcla tanto el fútbol tradicional como el fútbol sala. Los partidos se juegan en una pista de lo más novedosa, donde los límites los marcan las propias paredes. Esto es, justamente, lo que da la posibilidad de mantener el balón en constante movimiento (de ahí su nombre de “fútbol rápido”).

El césped artificial en el fútbol indoor

Estas pistas se diseñan con césped artificial, pues es el material más adecuado para el desarrollo del partido y para conseguir el máximo rendimiento de los jugadores. El césped artificial para fútbol indoor ha de cumplir, por tanto, una serie de características para que éste no genere problemas a los jugadores durante el partido.

Por ejemplo, ha de tener resistencia a la huella, resistencia a la abrasión, ha de soportar bien los impactos, debe permitir que ruede bien y rápido el balón, etcétera.

Nuestro modelo AD Indoor

AD Indoor es el modelo de césped artificial para fútbol indoor que hemos diseñado en eurocesped. Éste ha sido diseñado para la alta competición para fútbol indoor, pues la suavidad de sus fibras y su inmediata recuperación lo convierte en la superficie ideal para la práctica de fútbol profesional o recreacional.

Nuestro modelo de césped artificial para fútbol indoor está disponible en tres colores, lo que permite crear pistas exclusivas y personalizadas. Además, como todos nuestros modelos, cuenta con las mejores tecnologías 

  • Natural Fiber Technology
  • Solar Protection Technology
  • Recovery Technology
  • Stop Fire Technology
  • Antibacterial Tecnhology
https://vimeo.com/302305082

El modelo AD Indoor está compuesto por una fibra de 300mm de altura, perfecto para las pistas de fútbol rápido. El diseño de la misma es monofilamento con forma de diamante con nervio central.

Por tanto, nuestro césped artificial para fútbol indoor está perfectamente preparado para aguantar en perfectas condiciones tanto en los entrenamientos como en los partidos. Su alta calidad lo convierte en una opción ideal para pavimentar este peculiar terreno de juego.

Antes de decidirte puedes contactar con nuestro equipo para solventar todas tus dudas y saber precio de césped artificial. Incluso puedes solicitar muestras gratis de nuestro modelo AD Indoor para conocer de primera mano sus características.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.

Contacta por Whatsapp