Césped artificial para hoteles, ahorro y calidad

La mayoría de hoteles cuentan con zonas comunes en las que hay (o puede haber) césped: jardines comunes, parques infantiles y zonas de juego, terrazas, piscinas, etcétera. Tendemos a optar por el césped natural… ¿pero por qué no apostar por el césped artificial para hoteles y dar un salto de calidad mientras se ahorra? En este post te contamos por qué el césped artificial es la mejor opción para los hoteles.

Ventajas de instalar césped artificial en hoteles

El césped sintético para hoteles tiene una serie de ventajas que no se deben pasar por alto, ya que puede suponer para el negocio un gran salto de calidad, así como una manera de ahorrar en mantenimiento. 

  • Supone un ahorro económico, especialmente en términos de mantenimiento, ya que, al instalar césped artificial en los hoteles, puedes olvidarte de contratar a personal para que cuide diariamente esas instalaciones. Esto, por tanto, supondrá también un ahorro del consumo del agua.
  • Es un salto de calidad: el césped artificial de EUROCESPED® supone que el hotel gane en calidad, ya que siempre tendrá un aspecto óptimo de cara a los clientes y mejorará también la estética.
  • Perfecto para jardines y terrazas. Cualquier espacio común que tenga césped artificial será siempre mucho más vistoso y agradable, además de ser perfectamente resistente al paso diario y constante de los huéspedes. Incluso es perfecto para niños, ya que no raspa y no hace daño.
  • Ideal para piscinas. Sin duda, un lugar en el que el césped artificial puede instalarse es alrededor de las piscinas. Una zona en la que los huéspedes del hotel van a colocar sus toallas y pasar largos ratos. Además, este césped no supondrá ningún problema, ya que no se encharca.
  • Apto para mascotas. Además de ser un césped resistente a los pasos diarios de los huéspedes, es también un césped preparado para las mascotas, preparado también para resistir al paso de los animales.
  • Evita bichos. Al contrario que el césped natural, evita que se acerquen bichos y demás animales que puedan crear plagas, por lo que es perfecto para que no se creen incomodidades entre los huéspedes por este motivo.
empty colorful wood chair in restaurant

Instalación del césped artificial para hoteles

La instalación del césped artificial para hoteles es muy sencilla, ya que no es necesario tener conocimientos técnicos para ello, basta con seguir nuestras instrucciones. En nuestro manual de instalación ofrecemos 13 sencillos pasos para instalar como un profesional todos nuestros modelos de césped artificial.

Modelos de césped artificial para hoteles

Desde EUROCESPED® os recomendamos los siguientes modelos de césped artificial para hoteles, para conseguir la máxima calidad con una buena inversión.

¿Estáis listos ya para conseguir que vuestro hotel dé un paso más? No dudéis en probar el césped artificial para hoteles y notaréis la diferencia en todos los ámbitos. Y si todavía tenéis dudas, podéis contactar con nosotros y os ofreceremos un servicio personalizado.

Además, si quieres, puedes solicitar nuestras muestras gratis para comprobar su calidad antes de decidirte a comprar. ¿Te animas?

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.

Contacta por Whatsapp