Césped artificial multideporte. ¡Actividad los 365 días del año!

El césped artificial multideporte es una solución más que agradecida por escuelas, universidades, polideportivos y comunidades de vecinos, ya que con el mismo podemos acondicionar espacios donde llevar a cabo la práctica de todo tipo de actividades deportivas en el mismo lugar. ¿Qué ventajas específicas tiene? Descúbrelo ahora mismo.

Césped artificial para multideporte

Economizar lo máximo posible el espacio disponible es ya una realidad que todo propietario o administrador de un terreno debe tener en cuenta.

Así, nacen todo tipo de soluciones para optimizar la rentabilidad de nuestro presupuesto invertido, por lo que la instalación de césped artificial es una solución más que recomendable. Y en concreto, aquellos lugares especialmente diseñados para ser dedicados a la práctica de un deporte, ya sea un campo de juego, pistas públicas o privadas.

Por ello, EUROCESPED ha sido capaz de evolucionar y desarrollar modelos de césped artificial deportivo que se ajusten a cualquier tipo de necesidad, tales como:

  • Césped artificial para fútbol.
  • Césped artificial para pádel y tenis.
  • Césped artificial para rugby.
  • Césped artificial para hockey.
  • Y en caso de querer recoger más de uno de los anteriores o tratarse de otro tipo de deportes (baloncesto, atletismo, fútbol sala, etc.), el césped artificial multideporte.

Respecto a este último, un modelo de césped artificial que presenta múltiples opciones de uso para escuelas, universidades, polideportivos y comunidades de vecinos, al permitirles acondicionar el espacio disponible para la práctica de cualquier y variedad de actividades deportivas dentro de sus instalaciones de forma segura y económica.

Ventajas del césped artificial multideporte

Pero, ¿qué otras ventajas tiene el césped artificial para multideporte? ¿Será un tipo de césped artificial barato? Ten en cuenta que:

  • El césped sintético multideporte reduce el coste de mantenimiento de una instalación hasta en un 75%.
  • Proporciona un uso del campo hasta 10 veces mayor que uno tradicional.
  • Supone un aumento de los ingresos durante todo el año, por su versatilidad y flexibilidad para ser utilizado tanto para fines deportivos como otro tipo de eventos, y además, capacitado para cualquier condición climatológica.

Modelos de césped artificial multideporte

Desde EUROCESPED hemos investigado, desarrollado e innovado con dos tipos específicos de modelos de césped artificial para multideporte. En concreto, os presentamos:

Modelo EUROSPORT Blue 22

Modelo EUROSPORT Green 22

El césped artificial multideporte, un modelo que asegura la actividad ¡los 365 días del año!

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.

Contacta por Whatsapp