Ideas para decorar con césped artificial tu terraza

El césped artificial en las terrazas y jardines hace que cualquier casa o cualquier espacio estén llenos de vida. Parece que el color verde y la simulación de naturaleza hacen que las estancias cambien por completo. Pero hoy en día el césped artificial ya no solo sirve para poner en una terraza común y ya está, sino que hay cada vez ideas más creativas para utilizarlo. ¿Quieres conocer algunas? ¡Te lo contamos!

Maneras originales de instalar el césped artificial en los jardines

El césped artificial para terrazas y jardines es la mejor opción si lo que se busca es crear un entorno amigable y un espacio más vivo. Además de su uso más típico, el césped sintético también permite utilizarlo con creatividad y originalidad, para acabar creando espacios totalmente personalizados.

Conoce todas las posibilidades que tiene el césped artificial en tu jardín:

Utilizarlo en toda la terraza

La idea más básica y común es la de utilizar el césped artificial en toda la terraza, cubriendo todo el suelo. Esto suele utilizarse en terrazas o jardines bastante grandes, por norma general, aunque también hay quien se atreve a instalar su césped artificial en balcones más pequeños.

Utilizarlo en la zona de juegos

Cuando hay niños en casa, una de las opciones más utilizadas es la de colocar césped artificial solo en la zona de juegos. De este modo, se simula un parque infantil común, ya que le da al niño un espacio donde jugar sin hacerse daño y donde se encontrarán sus juguetes, desde los más básicos a toboganes o incluso columpios.

Utilizarlo en espacios pequeños o reducidos

Esta idea busca conseguir que el césped artificial en los jardines sea un elemento más decorativo. En vez de buscar instalar el césped artificial en algunas zonas “estratégicas”, como todo el jardín, alrededor de la piscina o en la zona de juegos infantiles, consiste en crear patrones de decoración.

Por ejemplo, hay quienes eligen jugar con formas geométricas haciendo distintos diseños. Uno de los más comunes es el de simular una especie de tablero de ajedrez, alternando cuadros de césped artificial y cuadros con piedras.

Otra opción es la de utilizar el césped artificial para crear un camino que sea la entrada de casa, la salida al jardín o el camino hacia la piscina, por ejemplo. También se suele alternar zona con césped artificial y zona con suelo.

Apuestas más arriesgadas: en las paredes

Por último, el césped artificial en las terrazas da muchas posibilidades y hay quien escoge apostar por diseños más arriesgados. Y es que el césped sintético no solo puede utilizarse para instalarlo en el suelo, sino que también se puede colocar en sitios que, a priori, no tienen porqué.

Por ejemplo, puede colocarse en las paredes, para forrar una sola pared, una terraza entera, o a modo de cuadros. Aunque esta opción parece la más extraña, la verdad es que le da un toque diferente a cualquier jardín.

Así, queda demostrado que el césped artificial no tiene porqué ser aburrido o monótono, y que permite un sinfín de posibilidades que pueden explotarse en espacios abiertos.

Atrévete a instalar césped artificial en tu terraza y pídenos muestras gratis para comprobar la calidad del césped artificial EUROCESPED.

Y a ti, ¿cuál de todas las ideas te ha gustado más?

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.

Contacta por Whatsapp