fbpx

Césped artificial

¬ŅA√ļn no conoces todas las ventajas de tener c√©sped artificial? Ah√≥rrate todo el mantenimiento y no renuncies a la calidad.

cesped artificial para jardines y terrazas

Info

Elige césped artificial 

Tendrás el césped siempre en buen estado y verde como el primer día. Ya no tendrás que volver a cortarlo, abonarlo, ni tener un consumo de agua tan elevado.

¬°Solo tendr√°s que preocuparte de disfrutarlo!

Tenemos el césped artificial que necesitas

Poco mantenimiento

Ofrecemos la máxima garantía y durabilidad para que apenas tengas que dedicar esfuerzos: Límpialo con un poco de agua, cepíllalo de vez en cuando y lucirá como el primer día.

Uso diario

Disfruta del césped artificial sin limitaciones. En cuanto lo pisas, se vuelve a levantar y mantiene su estado inicial de forma fácil.

Extremadamente realista

Cuenta con un dise√Īo que parece c√©sped natural y apenas notar√°s la diferencia.

Seguro para tus hijos

Olvídate de riesgos y garantiza la seguridad de tu familia con nuestro césped artificial, certificado para el uso infantil.

Seguro para mascotas

Protege a tus mascotas con un césped artificial higiénico y seguro. De fácil limpieza y que evitará la acumulación de bacterias o la aparición de malos olores.

Dónde instalar césped artificial

Modelos de césped artificial, ¡Elige el tuyo!

Opiniones del césped artificial

Compartimos el testimonio real de uno de nuestros clientes, en el que nos cuenta por qué se decidió a instalar césped artificial en el jardín.

Descubre más opiniones de clientes que han elegido Eurocesped para la instalación de césped artificial, así como de la calidad de nuestros productos:

C√©sped Artificial EUROCESPED¬ģ
4.9
Based on 236 reviews
powered by Google
manuel j. arcos vila
manuel j. arcos vila
16:22 09 Sep 20
Gran variedad y calidad de césped, pero carecen de instalador propio, una gran pega desde mi punto de vista.
Tomas Ayuso
Tomas Ayuso
11:33 09 Sep 20
Compre césped artificial del modelo fortaleza y puedo decir que la calidad es muy buena, la recuperación de la pisada... es increíble y aporta bastante naturalidad. Tuve un problemilla con el transporte y enseguida ellos se ocuparon de todo con mucha profesionalidad y al final lo entregaron a tiempo y bien. Totalmente recomendable tanto la calidad/precio como el servicio.leer más
Yolanda √Ālvarez
Yolanda √Ālvarez
10:10 09 Sep 20
Nos encantaron varios modelos, es de muy buena calidad y los precios muy ajustados! Compre √ļltimas unidades y estaban... en descuento. Merece la pena!leer m√°s
Maria Olmo
Maria Olmo
09:24 08 Sep 20
Proceso de compra muy bueno y el resultado del césped artificial precioso, muchas gracias a todo el equipo de... profesionales que componen eurocesped que me aconsejaron en todo momento lo que necesitaba.leer más
Carmen Frias Morales
Carmen Frias Morales
07:37 11 Aug 20
El proceso de compra, de envio de presupuesto, de muestras, asesoramiento y los plazos de recepción del cesped, han... sido excelentes.leer más
Lorenzo Aguado Fernandez
Lorenzo Aguado Fernandez
14:06 29 Jul 20
Empresa seria y profesional. Muy buen producto a un precio justo. Rapidez de respuesta
Cristian Pérez Romero
Cristian Pérez Romero
08:31 28 Jul 20
C√©sped de primera calidad con 8 a√Īos de garant√≠a. Disponen de una amplia variedad de modelos tanto en grosor del... c√©sped como de tonalidad de verde. Servicio totalmente r√°pido y eficaz.leer m√°s
Beatriz García
Beatriz García
06:11 11 Jul 20
Un servicio inmejorable. Nos han respondido a nuestras dudas rápido y de forma profesional. El césped llegó... rapidísimo y es precioso y de buenísima calidad. Sin duda lo recomiendo.leer más
Jose IG
Jose IG
06:37 10 Jul 20
Estoy encantado con el trato recibido es magnífico....unas personas dedicadas a su trabajo , cualquier duda que tenía... me la resolvieron en un abrir y cerrar de ojos, vamos....unos profesionales...leer más
Mar Reina
Mar Reina
15:49 09 Jul 20
Equipo 100% profesional. Gran calidad a muy buen precio. Sin duda la mejor elección de cesped artificial.
Javier Udaondo
Javier Udaondo
06:34 01 Jul 20
Muy buena calidad del césped. Servicio y atención tanto en la venta como en la post venta muy satisfactoria, personal... y rápida. Muy satisfechos con la compra.leer más
Juli√°n Torres
Juli√°n Torres
11:59 19 Jun 20
Excelente calidad y una amplia gama de césped artificial. Duradero y resistente.Estoy encantado con el trato... recibido y la instalación. ¡Gracias por todo!leer más
Diego López
Diego López
08:15 18 Jun 20
Encantado con la instalación de césped artificial en mi jardín. Estuve valorando diferentes aspectos como los... cuidados del césped artificial. Eurocesped resolvió todas mis dudas desde el primer momento.Apenas tengo que realizar mantenimiento del césped artificial. Solo me preocupo de disfrutarlo con la familia y amigos. ¡Gran trabajo!leer más
√ďscar Moreno
√ďscar Moreno
15:34 17 Jun 20
Después de un tiempo disfrutando del césped artificial en nuestra terraza, no tengo ninguna duda de que es la mejor... inversión que he podido realizar. Al colocar césped artificial en terraza podemos disfrutar de ella todos los días. El césped es muy suave y tiene una calidad de 10. Muchas gracias por todo!leer más
Antonio Jesus Martin Acuyo
Antonio Jesus Martin Acuyo
16:53 06 Jun 20
Sin duda la calidad del trabajo y la calidad humana reflejan el inter√©s de la empresa por un trabajo bien hecho.... Siempre que he acudido a esta empresa no solo su personal sino sus dirigentes me han tratado de un modo exquisito y nunca he salido decepcionado al acudir a ellos. Es sin duda reflejo de un empe√Īo profesional teniendo en cuenta al cliente.leer m√°s
Juan Gutiérrez Moreno
Juan Gutiérrez Moreno
16:52 18 Nov 19
Excelente equipo de profesionales, muy serios y r√°pidos. El cesped es genial. Muy recomendable.
Siguientes

Preguntas frecuentes

¬ŅEl c√©sped artificial necesita mantenimiento?

Requiere un mínimo mantenimiento, pero nada comparable al cuidado que requiere el césped natural. Para mantener el césped artificial en buenas condiciones, bastará con regarlo unas veces al mes. De esta forma vamos a eliminar la suciedad o el polvo que pueda acumular.

También, recomendamos cepillar el césped artificial al menos una vez al mes. Gracias a esto conseguiremos (además de una mayor limpieza) mantener erguidos los filamentos.

 

¬ŅEl c√©sped artificial se encharca con la lluvia?

No, todos nuestros modelos de c√©sped artificial est√°n dotados de la √ļltima tecnolog√≠a para tener una gran capacidad de drenaje. Nuestros productos han sido fabricados y desarrollados con Total Drainage Technology, para asegurar un uso habitual del c√©sped en perfectas condiciones sin la producci√≥n de charcos por la lluvia.

 

¬ŅSe rompe el c√©sped artificial?

No suele ocurrir de manera frecuente por la gran resistencia que ofrece nuestro c√©sped artificial, ya que cuenta con avanzadas tecnolog√≠as que garantizan su durabilidad. Pero, si en alg√ļn momento el c√©sped artificial se rompe al clavar alg√ļn objeto punzante, no ser√° necesario cambiar toda la tira. Simplemente puedes cambiar el trozo que se ha roto e incluso aprovechar algunos recortes sobrantes de la instalaci√≥n.

En caso de no ser suficiente, no dudes en contactar con nuestro equipo para ofrecerte la mejor solución.

 

¬ŅSe parece al c√©sped natural?

Sí, se parece. No vas a encontrar grandes diferencias entre el césped artificial con respecto al césped natural. Contamos con diferentes modelos que logran el máximo realismo. Podrás disfrutar del césped artificial con la misma calidad que ofrece el césped natural, pero sin tener que invertir tanto dinero y tiempo en el mantenimiento. Es más limpio e higiénico, y lucirá siempre como el primer día.

 

¬ŅEl c√©sped artificial prende fuego?

En Eurocesped contamos con la √ļltima tecnolog√≠a y certificados en nuestro c√©sped artificial. Gracias a Stop Fire Techonogy, nuestro c√©sped artificial es ign√≠fugo, es decir, el fuego no se propaga. Adem√°s, esta tecnolog√≠a evita que se derrita de forma r√°pida y genere humo, por lo que solo tendr√°s que limpiar r√°pido para que no se quede ninguna marca.

Una tecnolog√≠a dise√Īada para que el c√©sped artificial sea ign√≠fugo y resistente a temperaturas elevadas, que en caso de prender fuego, no genera humo t√≥xico.

 

¬ŅPuedo instalar c√©sped artificial cerca de la piscina? ¬ŅAfecta el cloro al c√©sped artificial?

Ning√ļn problema. Y ning√ļn inconveniente con el cloro. Adem√°s, el hecho de que nuestros modelos de c√©sped artificial no necesiten arena hace que no perjudiquen tu depuradora: la arena del c√©sped natural no ensuciar√° el agua de la piscina y, por consiguiente, esta √ļltima no se ensuciar√° en exceso y tu depuradora no trabajar√° tanto, ahorrar√°s lavados de filtro y por lo tanto economizar√°s m√°s a√ļn.

 

¬ŅEl c√©sped artificial produce alergias?

No. No produce ning√ļn tipo de alergia y es un producto que no perjudica la salud.

 

¬ŅEl c√©sped artificial es compatible con animales?

Sí, ya que no acumula bacterias, gusanos ni insectos al estar fabricado con polietileno, material utilizado en césped artificial para jardines con el que se consigue una mayor durabilidad y suavidad.

El césped artificial aguanta perfectamente todo percance que pueda causar tu mascota. Con una manguera puedes eliminar todos los restos. En el caso que sea sólido deberás retirarlo antes con un guante o bolsa, como si hubiera ocurrido en la calle.

¬ŅNecesitas un presupuesto?

¬ŅTienes dudas sobre que c√©sped elegir?

¬ŅQuieres una muestra gratis?

Contacta

Con Nosotros

Espa√Īol
Enviar vía WhatsApp