El césped artificial para guarderías y patios de recreo es la solución perfecta para los suelos sometidos a un uso intensivo, sobre todo si están provistos de columpios o zonas de actividades a las que los niños puedan subirse o por la que trepar a su antojo.
El césped natural no puede resistir una actividad tan intensa y requiere mucho mantenimiento. Es por eso que el césped artificial para zonas urbanas y guarderías se presenta como una alternativa excelente para que los niños puedan jugar sin preocupaciones en el patio de recreo, ya que resulta muy apropiado como suelo blando para amortiguar caídas.
Césped artificial para guarderías y patios de recreo
Cuando se hace un uso intensivo del espacio de recreo, el encanto del césped natural se pierde pronto y lo que queda es un terreno pelado, duro o embarrado. Se convierte pues en un entorno poco atractivo para el juego, de modo que este se acaba trasladando a lugares a menudo más peligrosos del espacio público.
El césped artificial para guarderías ofrece una alternativa ideal, que requiere poco mantenimiento y ofrece resultados muy estéticos. Con estos productos se ahorra tiempo y se consigue un entorno de juego y disfrute para los niños durante todo el año dentro de parques infantiles y áreas públicas.
¿Por qué el césped artificial para niños es perfecto para ellos?
Cada vez más guarderías, colegios y parques infantiles sustituyen sus céspedes naturales o parte de los patios de recreo por el césped artificial para niños. Esto se debe a las múltiples ventajas que ofrece este tipo de material como son:
- Los niños pueden jugar fuera todo el año, incluso aunque haya llovido.
- El césped artificial no libera suciedad y así es más fácil mantener el interior del edificio limpio.
- El césped artificial amortigua las caídas.
- El césped artificial para guarderías destaca por ser un césped de poco mantenimiento.
- La instalación de césped artificial, sobre todo a largo plazo, le sale muy a cuenta.
¿Por qué instalar césped artificial para guarderías?
El césped artificial para niños es un material ideal para que estos salten, jueguen y se diviertan como nunca. Además, se trata de un material higiénico ya que para su fabricación se utilizan fibras de polietileno, un compuesto que evita la proliferación de bacterias dañinas para la salud de los pequeños, el césped artificial para guarderías no es un hábitat agradable para los insectos nocivos a diferencia del césped natural, por lo que nuestros hijos podrán jugar en él sin preocuparnos por las bacterias.
El Césped artificial para guarderías es un material incontaminado que en caso de que se acumule polvo podremos limpiar de manera fácil echando un poco de agua. Es un material sintético que no alberga plantas ni microorganismos. Además, no se usarán sustancias químicas como fertilizantes o pesticidas que pueden ser inhaladas por los pequeños.
El césped artificial para guarderías se fabrica con una fibra suave y no abrasiva, las caídas y lesiones son comunes entre los pequeños por lo que las capacidades amortiguadoras del césped artificial para niños son perfectas para guarderías u otros lugares transitados los más pequeños de la casa.
Elige el modelo de césped artificial para niños y guarderías que más se adapte a ti
- Tiene el aspecto del césped natural, pero sin los problemas que este conlleva: no tiene hoyos ni barro, se seca rápido y siempre ofrece un agradable color verde.
- Un lugar de recreo seguro, divertido y bonito tanto en verano como en invierno.
- El mantenimiento es mínimo: no hay que cortarlo, regarlo ni fertilizarlo.
- No produce alergias (alergia al polen).
- Un suelo seguro debajo de los columpios.
- Una solución ecológica.
- Sin desagradables olores de goma.
- ¡A los niños les encanta!