Durante los meses de verano, quieres disfrutar como nunca al aire libre y el buen tiempo acompaña a salir a tu terraza o jardín. Apostar por instalar césped artificial es una gran opción tanto para decoración, como en el ahorro a la hora de realizar el mantenimiento de tu césped. Pero, las altas temperaturas y la exposición continua al sol, hace que muchos de nuestros clientes ya nos hayan preguntado si el césped artificial quema.
Es el momento de desvelar la respuesta a esta gran cuestión. Te contamos todos sobre el césped artificial que no se calienta. Todas las ventajas que te ofrece la tecnología que utilizamos en la fabricación de nuestro césped artificial, para que no tengas problemas, especialmente en los meses de verano, que es cuando sufre una mayor exposición al sol.
¿El césped artificial quema?
Como cualquier otro suelo, o superficie, incluso como el propio césped natural, tras varias horas continuas de rayos de sol, es posible que se llegue a alcanzar una temperatura más elevada. Pero el césped artificial nunca va a quemar.
A través del desarrollo e innovación en Eurocesped, la fabricación del material en las fibras garantiza que se trata de un césped artificial que no se calienta en exceso. Por lo tanto, la exposición al sol no va a ser un problema.
Esto ocurre gracias a que nuestro césped artificial cuenta con la última tecnología conocida como Solar Protection Technology. Se elabora de modo que sea lo más agradable para el tacto, como si se tratase de un césped natural, y para que puedas andar con total tranquilidad sin pincharte o quemarte.
Sigue leyendo para descubrir un poco más sobre todos los beneficios que aporta Solar Protection Technology a nuestro césped artificial.
Solar Protection Technology: el césped artificial que no quema
Así es, evita que el césped se caliente en exceso, siendo sus cualidades, maximizar la protección contra la radicación solar y garantizar una mayor durabilidad en el exterior.