Malla antihierba

Malla de polipropileno que se coloca una vez compactado el terreno para evitar la aparición de malas hierbas, nuestra malla contiene un tratamiento anti UV para prolongar su duración.

Cutter

Permite cortar y ajustar los paños de césped artificial, los cortes siempre se realizan sobre la base de látex, nunca por la cara del pelo.

Cola para pegar

Cola especial para césped artificial de poliuretano bicomponente, resistente a altas temperaturas y a la humedad. Tiene uso exclusivo para pegado de césped artificial, inmejorables prestaciones y calidad máxima.

Cepillo para peinarlo

Cepillo de cerdas de plástico duras con el cual realizaremos el proceso de peinado del césped artificial. El peinado del césped artificial siempre ha de ser a contrapelo para que el césped quede levantado y así consigamos una estética más natural y llamativa.

Banda de unión

La banda de unión tiene la función de unir paños, consiguiendo de esta forma mayor peso sobre el terreno al tener una única lámina continua.

Arena de sílice

Nuestra gama no requiere de esta arena porque ya tiene unas fibras que hacen su función. No obstante con la arena podemos obtener una mayor frescura del césped artificial, facilitar el drenaje y mejorar su fijación al terreno.