fbpx

Instalación de césped artificial

¿Cómo instalar césped artificial? Desde eurocesped® te ponemos muy fácil la tarea de instalar el césped artificial según las distintas superficies.

Instalación césped artificial por profesionales

Contamos con acuerdos de colaboración con los mejores instaladores para que siempre cuentes con un equipo profesional capaz de realizar la instalación de césped artificial cerca de ti.

Solo tendremos que ponerlos en contacto contigo y gracias a su experiencia, podrás depositar en ellos toda la confianza para que logren los mejores resultados en tu proyecto.

Nuestro equipo de instaladores verifican que el resultado del trabajo cumpla las expectativas y sea totalmente satisfactorio. A continuación puedes echar un vistazo a los pasos completos que realizan:

Proyectos de instalación de césped artificial

A través de nuestro servicio personalizado, te aconsejamos y asesoramos. Lo más importante para eurocesped® es escuchar a nuestros clientes, para conocer sus necesidades, y así obtener información como: dónde se va a instalar el césped artificial, qué cantidad de césped es necesaria, etc.

De esta forma,  se ofrece un asesoramiento totalmente personal, para que en función del uso habitual del césped se pueda asesorar sobre todos los modelos disponibles.

ATENCIÓN PERSONALIZADA 

 

Cuando realizas la compra de alguno de nuestros modelos de césped artificial, nuestro equipo técnico se encargará de colocar e instalar

de forma rigurosa el césped.

Por lo general, este proceso es sencillo, pero depende de la complejidad con la que se encuentre el terreno.

Te hacemos tu presupuesto

 

Una vez conocemos todos los detalles sobre tu proyecto, podemos preparar un presupuesto acorde a tus necesidades. Además, puedes solicitar una muestras gratuita en nuestra web para comprobar la calidad de nuestro césped artificial.

1

Instalación inmediata

 

Cuando el modelo de césped artificial ya ha sido elegido, en un plazo de 24-48 horas dispondrás de un presupuesto personalizado con todos los detalles, productos o complementos que necesitas.

2

Verificación profesional

 

Como último paso solo queda que  nuestro instalador-técnico compruebe contigo el trabajo realizado para garantizar hasta el último detalle de la instalación de césped artificial.

3

Instalación de césped artificial 

VÍDEO TUTORIALES

Consejos

Trucos

Tutoriales

| instalación de césped artificial

En nuestro canal de Youtube podrás encontrar vídeo tutoriales con consejos para que a la hora de instalar el césped artificial no tengas ningún problema. Puedes echar un vistazo a los vídeos sobre el proceso de instalación, consejos o trucos.

¿Quieres saber más sobre nuestro césped artificial?

Solicita Muestra Gratis

Ya puedes solicitar tu muestra gratis de césped artificial que desees.

Recíbela en menos de 48 horas, te la enviamos totalmente gratis.

Nuestros Modelos

Descubre todos los modelos de césped artificial en nuestra página web. Tenemos a tu disposición una amplia gama que se adaptan a tus necesidades.

Preguntas Frecuentes

Resolvemos todas las consultas más frecuentes de nuestros clientes.

Echa un vistazo a todas las preguntas para no quedarte con dudas.

¿Necesitas un presupuesto?

¿Tienes dudas sobre que césped elegir?

¿Quieres una muestra gratis?

Contacta

Con Nosotros

Español
Enviar vía WhatsApp