El reglamento de juego de la Federación internacional de Pádel (FIP) dice que se permite todo tipo de suelos que permitan el bote de la pelota. Por lo tanto, se permite el uso de césped artificial para padel siempre y cuando cumpla con los requisitos técnicos que marca el reglamento de juego. En nuestro caso, en eurocesped disponemos de césped artificial para padel que cumple con todos los requisitos.
Además, existe el manual de instalación de césped artificial en pista de pádel para su correcto mantenimiento, evitar lesiones y fomentar el buen rendimiento de la pista.
El Reglamento, como hemos mencionado anteriormente, admite casi todo tipo de superficies pero la más utilizada es la de césped artificial para pádel gracias a que es:
No hay que olvidar que la instalación de césped artificial para pistas de pádel es muy sencilla, económica y se puede realizar en cualquier tipo de superficie. Incluso el mantenimiento es fácil, tan sólo con cepillarlo a contrapelo para eliminar polvo o suciedad es suficiente. No requiere regado ni segado.
No dudes en contactarnos si estás interesado en instalar una pista de pádel con césped artificial. Podemos ayudarte a disfrutar de este deporte al completo.
Almacenamiento y acceso a la información: El almacenamiento de información, o el acceso a información que ya está almacenada en su dispositivo, como identificadores de publicidad, identificadores de dispositivos, cookies y tecnologías similares.
Medición: La recogida de información sobre el uso de contenido por su parte y la combinación con información previamente recogida, usada para medir, entender e informar sobre su utilización del contenido. Esto no incluye la Personalización, la recogida de información sobre su uso de este servicio para personalizar posteriormente el contenido y/o la publicidad dirigida a usted en otros contextos, es decir, en otros servicios, como sitios web o aplicaciones, a lo largo del tiempo. Personalización: La recogida y el tratamiento de información sobre su uso de este servicio para posteriormente personalizar la publicidad y/o el contenido dirigido a usted en otros contextos, como en otros sitios web o aplicaciones, a lo largo del tiempo. Normalmente, el contenido del sitio o la aplicación se usan para deducir sus intereses, que informan de selecciones futuras de publicidad y/o contenido.