Os indicamos todos los pasos del proceso de fabricación.

Haciendo click en cada paso podrás obtener más información.

fabricacion-eurocespedartificial-paso1

El proceso de fabricación del hilo empieza con la fabricación de las diferentes tipologías de hilos que formarán el césped.
Por lo que una vez recibido el material bruto en EUROCESPED revisamos que la calidad del mismo cumpla con los requisitos exigidos.

fabricacion-eurocespedartificial-paso2

En este proceso mezclamos el material bruto.
Teniendo en cuenta los parámetros en I+D se diseña el tipo de césped específico para cada aplicación: tipo de fibra, color, rizo, altura, etc…

fabricacion-eurocespedartificial-paso3

Según el diseño establecido se fábrica la fibra, proceso llamado extrusión.

EUROCESPED tiene la línea de extrusión con más alto nivel técnico del mundo, lo que puede garantizar plenamente que nuestro césped artificial alcance los estándares globales de más alta calidad.

fabricacion-eurocesped-paso4-control-hilos-bobinas

Una vez se ha realizado el proceso de extrusión del hilo, en EUROCESPED se aplica un exhaustivo control de calidad del hilo. Montando bobinas de hilos en función de la tipología de hilo.

fabricacion-eurocesped-paso5-tufting

La maquinaria “tufting” sirve para tejer el hilo fabricado previamente.
El proceso se desarrolla a partir de agujas que cosen los hilos de césped artificial al backing primario de polipropileno.

fabricacion-eurocespedartificial-paso6

Durante la fabricación del backing primario se cubre con látex o poliuretano facilitando así la creación del backing secundario del césped artificial.

fabricacion-eurocesped-paso7-secado-perforacion

A partir del horno de última tecnología de EUROCESPED se realiza un secado del backing secuandario de cada modelo, perforando posteriormente los dos backings del modelo para crear salidas en el drenaje del modelo.

fabricacion-eurocesped-paso8-logistica-distribucion

Se procede al último control de calidad por parte de EUROCESPED, se preparan los lienzos de césped artificial para realizar un embalaje y etiquetado del modelo para su posterior almacenaje y distribución del césped artificial.