Blog

12/11/2018

¿Qué es el DTEX o decitex en el césped artificial?

Si estás en el proceso de buscar césped artificial, seguro que te has encontrado con multitud de características que quizá no entiendes totalmente. Desde EUROCESPED, creamos un diccionario de términos para que puedas entenderlos todos.
12/11/2018

Césped artificial en interior. Una alternativa a las moquetas y las alfombras.

La flexibilidad y versatilidad del césped artificial se presta para múltiples usos, de los que regularmente os vamos dando cuenta en este blog. Hoy ideas como alternativas a las alfombras.
12/11/2018

¿Qué altura de césped artificial elegir? Consejos para elegir la altura correcta de tu césped artificial.

Si estás pensando en mejorar la decoración de tu piscina, terraza o jardín con césped artificial y nunca antes te has visto en esta labor, es probable que te encuentres con muchas dudas y una de ellas es qué altura de fibra debe tener el césped artificial a utilizar.
23/10/2018

Césped artificial para fútbol Indoor. ¡El nuevo estilo ha llegado!

El fútbol indoor se ha convertido en una modalidad deportiva que cada vez tiene más aficionados. Sus peculiaridades de juego lo convierten en un deporte de lo más completo.
23/10/2018

¿Cuándo renovar el césped artificial?

El mantenimiento del césped artificial es esencial para conseguir que esté en perfecto durante mucho más tiempo.
23/10/2018

Césped artificial para áticos: versatilidad y tranquilidad

El césped artificial si por algo destaca es por su versatilidad. Y es que éste se puede utilizar tanto en jardines, como en el interior de casa, o hasta en parques infantiles.
20/09/2018

Las últimas tendencias en jardines: césped artificial para jardines

20/09/2018

Césped artificial para fútbol: ¿cómo debe ser un campo de fútbol y cómo debe mantenerse?

El fútbol es uno de los deportes estrella: son muchos los que son aficionados, pero son también muchos los que lo practican.
20/09/2018

Césped artificial para colegios. ¡Vuelta al cole!

Llega “la vuelta al cole” y es el momento de volver a dejar a los niños en el colegio. Nos interesa que aprendan, pero también que disfruten y se lo pasen bien jugando; y, encima, seguros.
Español