¿De verdad sales ganando si compras césped artificial barato?

Dado que el césped artificial es cada vez más demandado, ya sea para uso público o privado, es mayor también la tendencia a comprar o buscar césped artificial barato. ¿Pero de verdad acaba siendo mejor optar por un césped de menor calidad a largo plazo? Te lo contamos en este post. ¿De verdad sales ganando…

Detalles

Césped artificial para hoteles, ahorro y calidad

La mayoría de hoteles cuentan con zonas comunes en las que hay (o puede haber) césped: jardines comunes, parques infantiles y zonas de juego, terrazas, piscinas, etcétera. Tendemos a optar por el césped natural… ¿pero por qué no apostar por el césped artificial para hoteles y dar un salto de calidad mientras se ahorra? En…

Detalles

Conoce los nuevos modelos de césped artificial para parques infantiles

Una de las especialidades de EUROCESPED® es el césped artificial para parques infantiles, orientados a asegurar la seguridad y protección de los niños. Hemos lanzado nuestros nuevos modelos y en este post os queremos contar un poco más sobre ellos. Conoce los nuevos modelos de césped artificial para parques infantiles was last modified: marzo 21st,…

Detalles

Cómo instalar césped artificial para parques infantiles

La dinámica del trabajo de jardinería e instaladores de césped artificial puede llevar a que nos centremos en la mayoría de los casos en la instalación de jardines y terrazas, y rara vez, otro tipo de superficies que nos gustaría controlar más. Por ello, os compartimos este tutorial sobre cómo instalar césped artificial con base…

Detalles

Nuevos modelos césped artificial para pádel, césped seguro para una pisada consistente

El auge del pádel en España sigue en aumento, y el césped artificial para pádel, uno de sus mayores protagonistas. Las pistas de pádel necesitan cada vez condiciones más exigentes, de ahí que os presentemos en exclusiva nuestros nuevos modelos de césped artificial deportivo para pádel! Nuevos modelos césped artificial para pádel, césped seguro para…

Detalles

Césped artificial para bares y restaurantes, un factor de diferenciación

Estamos en un fecha de transición donde ponemos en marcha todos los trabajos para la puesta a punto de nuestras instalaciones de cara a la primavera-verano, temporada donde hacemos más vida en la calle. Y entre otros, los proyectos de decoración de bares y restaurantes con césped artificial para sus terrazas e incluso interiores. ¡Te…

Detalles