Mascotas

Despreocúpate de las bacterias y asegura una higiene impecable con nuestro césped especial para mascotas.
Protégelos.

Info

Nuestros modelos de césped artificial para mascotas están diseñados para garantizar seguridad, higiene y facilidad a la hora de limpiar, manteniendo así una superficie apta para el juego, relajación y disfrute de todos.

Son muy versátiles, suaves y resistentes, indicado para todo tipo de perros, gatos y mascotas. Gracias a su tecnología se evita la acumulación de bacterias, gusanos e insectos, convirtiéndolo en un césped más higiénico que el natural. Recomendable a su vez por su fácil limpieza, gran capacidad de drenaje y seguridad, ya que no contiene productos nocivos que afecten a problemas de piel.

Además, se trata de un césped artificial que apenas necesita mantenimiento, ni ser regado ni cortado, ahorrándonos coste y tiempo.

Video

Destacado

El césped artificial para mascotas presenta una serie de ventajas que lo convierten en una opción ideal para instalar:

  • Alta calidad

    eurocesped® cuenta con modelos de calidad superior que garantizan una instalación de aspecto natural, resistente y duradera en el tiempo. Son tratados con tecnología antibacterias y números uno en drenaje, pensados para tu mascota.

  • Mínimo mantenimiento

    No necesita ser cortado, ni regado, ni abonado, por lo que supone un ahorro en tiempo, agua y en otros gastos derivados de mantenimiento.

  • Versátil y fácil instalación

    Su colocación es un proceso cómodo y rápido, pudiendo ser instalado en cualquier lugar independientemente de la mascota que tengas.

  • Perfecta estética

    Presenta un aspecto siempre verde, un resultado final impecable dada su cuidada estética.

  • Garantía eurocesped®

    Fabricamos nuestro césped artificial con alta tecnología que evita posibles contratiempos. No obstante, contamos con garantía de 8 años para que puedas disfrutar con tranquilidad.

De tu interés

  • ¿Es higiénico?

    Si. El césped artificial para mascotas está fabricado con polietileno por lo que no acumula bacterias, gusanos ni insectos. Resulta más higiénico que el césped natural o una alfombra, y además es fácil de limpiar.

  • ¿Tiene fácil limpieza?

    Si. Durante los meses más secos, el polvo puede depositarse sobre el césped, por lo que es conveniente lavarlo con unos minutos de manguera. Para mantener el césped con todo su color y siempre brillante.

  • ¿Qué mantenimiento tiene?

    Prácticamente ninguno. Se recomienda un manguerazo ocasional para quitar el polvo y suciedad (igual que haríamos con cualquier superficie). También mejora el aspecto si se peina una vez cada 6 meses aproximadamente, dependiendo de la pisada que le demos al césped artificial.

Productos

¿Necesitas un presupuesto?

¿Tienes dudas sobre que césped elegir?

¿Quieres una muestra gratis?

Contacta

Con Nosotros

Español