fbpx

Césped artificial en Bilbao

Comprar césped artificial en Bilbao

eurocesped®, una marca líder

eurocesped® se fundó como marca comercial del grupo E-Dea Innovación S.L. en 2010 y se formo con estructura de franquicia para que en cualquier punto de España se pudiera atender de forma personal a cada cliente.

Desde 2010 nos hemos especializado en la venta e instalación de césped artificial en Bilbao, contando con una red de instaladores en todo el país, incluyendo todas las poblaciones de la provincia de Bilbao ( Bermeo, Mungia, Lumo, Berango…).

Sigue conociendo nuestra filosofía y todos los detalles de nuestros modelos de césped artificial:

Principales razones para comprar nuestro césped artificial en Bilbao

Servicio rápido

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado, donde elaboramos en tan solo 24 horas un presupuesto a medida. Nuestros técnicos te asesorarán y te proporcionarán precios de nuestro césped artificial en Bilbao, con la instalación incluida o sin incluir, como tú prefieras, todo ello en un tiempo récord.

Instaladores en Bilbao

Los técnicos de nuestra red realizan una instalación del césped artificial en Bilbao y provincia, ejecutando la obra inmediatamente, en las franjas horarias que acordemos. Se trata de un servicio profesional de instalación de césped artificial para que evites cualquier molestia innecesarias y te proporcione plena satisfacción.

Modelos exclusivos

Gracias a nuestros modelos de césped artificial decorativo podrás cubrir tu objetivo o lugar de instalación, especialmente el paisajismo (jardines, alrededor de piscinas, áticos, terrazas, etc). Cuidamos cada detalle de nuestros productos, para ofrecer modelos únicos y exclusivos, de alta tecnología y con una suavidad de pisada y un realismo impresionante.

Máxima garantía

Nuestros modelos de césped artificial en Bilbao, están garantizados por un mínimo de 8 años, aunque en realidad puedes sacarles un rendimiento de una vida útil de entre 15-20 años, siguiendo unos simples consejos de mantenimiento.

Calidad demostrada

Todos los productos de la marca eurocesped® se fabrican cumpliendo las normativas más exigentes a nivel europeo, y así garantizar la calidad máxima de nuestros modelos de césped artificial.

Compromiso medioambiental

Apostar por comprar césped artificial en Bilbao, significa ahorrar en todos los sentidos, y no solo en tú bolsillo, si no también en el consumo de agua, maquinaria de mantenimiento, empleo de fitosanitarios químicos…

Todos estos factores hacen que el césped artificial de eurocesped® sea uno de los productos mas respetuosos con el medio ambiente a corto, medio y largo plazo.

Descubre todos los productos de

Césped artificial en Bilbao

A la vanguardía en tecnología e innovación

Tecnologías

En eurocesped® diseñamos y fabricamos nuestro cesped artificial usando las mas avanzadas tecnologías

Nuestros proyectos en Bilbao

Municipios de Bilbao donde hemos instalado césped artificial:

● Bilbao ● Barakaldo ● Getxo ● Portugalete ● Santurtzi ● Basauri ● Leioa ● Galdakao ● Sestao ● Durango ● Erandio ● Amorebieta-Etxano ● Bermeo ● Mungia ● Gernika-Lumo ● Ermua ● Sopelana ● Arrigorriaga ● Valle de Trápaga-Trapagaran ● Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena ● Etxebarri ● Ondarroa ● Ortuella ● Zalla ● Lekeitio ● Balmaseda ● Muskiz ● Abadiño ● Elorrio ● Berango ● Güeñes ● Gorliz ● Derio ● Markina-Xemein ● Berriz ● Sondika ● Plentzia ● Urduña/Orduña ● Igorre ● Ugao-Miraballes ● Iurreta ● Urduliz ● Zamudio ● Lemoa ● Zaldibar

¿Necesitas un presupuesto?

¿Tienes dudas sobre que césped elegir?

¿Quieres una muestra gratis?

Contacta

Con Nosotros

Español
Enviar vía WhatsApp