Eventos

Impresiona en tu próximo evento con una superficie cómoda, vistosa e impecable.
Cuida el mínimo detalle para alcanzar la perfección.

Info

Nuestros modelos de césped artificial para eventos, ferias y celebraciones están diseñados para proporcionar realismo, limpieza, comodidad a la pisada y ofrecernos una instalación en perfecto estado.

Son muy versátiles e indicados para uso intensivo, pudiéndose adaptar a todo tipo de eventos, exposiciones, ferias, eventos empresariales, deportivos, espectáculos, bodas y comuniones, entre otros.
Una solución óptima que nos asegura el control y cuidado del más mínimo detalle para el confort de todos los asistentes. Se consigue a su vez el poder contar con una zona de descanso donde los invitados puedan relajarse e incluso estirarse sobre el césped artificial.

Su tecnología nos avala de poder disfrutar de nuestra superficie durante todo el evento gracias a su alta resistencia, que evita el desgaste de la pisada o roturas por el traslado de mobiliario como estanterías, mesas, stands y otros productos.

Además, se trata de un césped artificial que apenas necesita mantenimiento, ni ser regado ni cortado, ahorrándonos coste y tiempo.

Destacado

El césped artificial para eventos presenta una serie de ventajas que lo convierten en una opción ideal para instalar:

  • Alta calidad

    eurocesped® cuenta con modelos de calidad superior que garantizan una instalación de aspecto natural y resistente, marcando la diferencia y favoreciendo la imagen de evento consolidado.

  • Mínimo mantenimiento

    No necesita ser cortado, ni regado, ni abonado, por lo que supone un ahorro en tiempo, agua y en otros gastos derivados de mantenimiento, suponiendo una mayor rentabilidad.

  • Versátil y fácil instalación

    Su colocación es un proceso cómodo y rápido, pudiendo ser instalado en todo tipo de superficies.

  • Perfecta estética

    Presenta un aspecto siempre verde, un resultado final impecable dada su cuidada estética.

  • Garantía eurocesped®

    Fabricamos nuestro césped artificial con alta tecnología que evita posibles contratiempos. No obstante, contamos con garantía de 8 años para que puedas disfrutar con tranquilidad.

De tu interés

  • ¿Puede arder si le cae un cigarro?

    No. El césped artificial no propaga la llama, se auto extingue. Siendo totalmente apto para este uso.

  • ¿Tiene fácil limpieza?

    Si. Durante los meses más secos, el polvo puede depositarse sobre el césped, por lo que es conveniente lavarlo con unos minutos de manguera. Para mantener el césped con todo su color y siempre brillante.

  • ¿Drenará bien el agua?

    Sí, porque la capacidad de drenaje de nuestro césped artificial es de 85 litros/mt2/min. Si el terreno está bien igualado y la instalación se hace correctamente no aparecerá ningún charco.

  • ¿Le afectará tener mesas, sillas o muebles encima?

    No. En eurocesped® disponemos de modelos específicos para estas situaciones que tienen una mayor recuperación a la pisada y por lo tanto son compatibles 100% con cualquier mueble, mesa o silla que se pueda poner.

Productos

¿Necesitas un presupuesto?

¿Tienes dudas sobre que césped elegir?

¿Quieres una muestra gratis?

Contacta

Con Nosotros

Español