Áreas Públicas

Consigue la solución óptima dando color al área urbana con el mínimo gasto de mantenimiento.
Dota a tu infraestructura de naturalidad.

Info

Nuestros modelos de césped artificial para áreas públicas y urbanismo están diseñados para asegurar una cuidada estética, perfecto estado y viabilidad económica.

Son muy versátiles dada la variedad de soluciones que presentan para cada instalación como rotondas, medianas y áreas verdes, vistiéndolas con el color de la naturaleza y proporcionando una muy alta resistencia a las condiciones climatológicas como lluvias y sol, gracias a su tecnología.

Además, se trata de un césped artificial que no supone gastos extras de mantenimiento, ni ser regado ni cortado, ahorrándonos coste y tiempo.

Destacado

El césped artificial para áreas públicas y urbanismo presenta una serie de ventajas que lo convierten en una opción ideal para instalar:

  • Alta calidad

    eurocesped® cuenta con modelos de calidad superior que garantizan una instalación de aspecto natural, resistente y duradera a largo plazo, tratados con materiales contra rayos UV y números uno en drenaje.

  • Mínimo mantenimiento

    No necesita ser cortado, ni regado, ni abonado, por lo que supone un gran ahorro en tiempo, agua y en otros gastos derivados de mantenimiento.

  • Versátil y fácil instalación

    Su colocación es un proceso cómodo y rápido, pudiendo ser instalado en todo tipo de áreas públicas y zonas verdes.

  • Perfecta estética

    Presenta un aspecto siempre verde en armonía con el entorno, un resultado final impecable dada su cuidada estética.

  • Garantía eurocesped®

    Fabricamos nuestro césped artificial con alta tecnología que evita posibles contratiempos. No obstante, contamos con garantía de 8 años para que puedas disfrutar con tranquilidad.

De tu interés

  • ¿Puede arder?

    No. El césped artificial no propaga la llama, se auto extingue. Siendo totalmente apto para este uso.

  • ¿Tiene fácil limpieza?

    Si. Durante los meses más secos, el polvo puede depositarse sobre el césped, por lo que es conveniente lavarlo con unos minutos de manguera. Para mantener el césped con todo su color y siempre brillante.

Productos

¿Necesitas un presupuesto?

¿Tienes dudas sobre que césped elegir?

¿Quieres una muestra gratis?

Contacta

Con Nosotros

Español