Innovación, rentabilidad, compromiso y calidad demostrable

eurocesped® nace con la misión de innovar y revolucionar el sector del césped artificial, desarrollando constantemente nuevos productos y ofreciendo soluciones integrales, cercanas y exitosas.

Convertimos en una realidad el proceso de diseñar y vender césped artificial de calidad superior a un precio asequible, con perfecta estética, de manera social y medioambientalmente responsable.

Innovación, rentabilidad, compromiso y calidad demostrable

eurocesped® nace con la misión de innovar y revolucionar el sector del césped artificial, desarrollando constantemente nuevos productos y ofreciendo soluciones integrales, cercanas y exitosas.

Convertimos en una realidad el proceso de diseñar y vender césped artificial de calidad superior a un precio asequible, con perfecta estética, de manera social y medioambientalmente responsable.

Conoce más sobre eurocesped®

Con personalidad propia

eurocesped® es una marca del grupo E-Dea Innovación, dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de césped artificial a nivel internacional.

Cada producto que hemos diseñado ha desarrollado su propia personalidad para satisfacer sus necesidades y las de sus clientes.

Fruto de una larga y dilatada trayectoria, adquirimos una gran experiencia en el sector que unido a nuestra necesidad constante de innovación y una inagotable curiosidad por las necesidades de nuestros clientes, han hecho de eurocesped® la compañía que es hoy: una de las comercializadoras líderes en el mercado.

MISIÓN

Nuestra misión es innovar y revolucionar el sector del césped artificial, cuidando la satisfacción de nuestros distribuidores para fascinar al cliente final. Por ello somos visionarios, innovadores y comprometidos con la comunicación y marketing de eurocesped®, desarrollando de manera constante las gamas de producto y ofreciendo soluciones postventa cercanas y certeras.

VISIÓN

Creemos que es posible diseñar y vender césped artificial de calidad a un precio asequible y de manera social y responsable. Nuestra visión es posicionarnos como líderes en el sector e incrementar nuestra presencia en mercados exteriores con potencial de crecimiento, adaptándonos a la realidad de cada país y cada distribuidor para ofrecer soluciones únicas y exitosas.

La recompensa de ser únicos

¿Por qué eurocesped®?

  • Máxima calidad

    Productos exclusivos de primera calidad

  • Atención al cliente

    Servicio al cliente cercano, rápido y eficaz

  • Marketing

    Gran servicio de marketing global

  • Respeto medio ambiental

    Seguro para el medio ambiente y el respeto por la naturaleza

  • Fiable

    Calidad y fiabilidad demostrable

  • Gama de productos

    Una gran variedad de modelos de césped artificial siempre en stock

  • Tecnologías avanzadas

    A la vanguardia en las últimas tecnologías e innovaciones en el mercado

  • Distribuidores autorizados

    Nuestros distribuidores han sido seleccionados por sus habilidades y pasión por el cliente.

Saber más de Césped artificial

Saber el origen de un buen césped artificial es fundamental para conocer su calidad y garantía. En eurocesped® te contamos todo lo que debes saber para elegir un buen césped artificial.

Proceso de fabricación

Para la fabricación del césped artificial se sigue un proceso complejo cuidando el mínimo detalle y manteniendo un control de calidad exhaustivo, para poder lanzar al mercado un césped artificial para un uso seguro a la vez que suponga la semilla de su ahorro, entre otras de sus ventajas.

Descubre aquí como se fabrica un césped artificial de máxima calidad

A la vanguardia en tecnología e innovación

Tecnologías

En eurocesped® diseñamos y fabricamos nuestro césped artificial usando las más avanzadas tecnologías

Certificados

Alta calidad demostrada, una decisión asegurada

Además de la tecnología incorporada, el césped artificial también está sujeto a una serie de exigencias a cumplir para asegurar un nivel de seguridad y usabilidad óptimo.

ISO 9001

Mediante este certificado se garantiza a nuestros clientes que los productos de la marca eurocesped® han superado todos los controles de calidad exigidos por la Unión Europea.

ISO 14001

Todos los productos de la marca eurocesped están fabricados cumpliendo esta normativa europea que garantiza una mínima huella de carbono en todos los procesos de la fábrica, una producción limpia y unos procedimientos laborales en nuestras oficinas con un bajo impacto medioambiental.

Marcado CE

Es el testimonio por parte del fabricante de que su producto cumple con los mínimos requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea

Entidades asociadas

Disponemos de instalaciones I+D que cuentan con el equipamiento de pruebas más actual, las materias primas y la tecnología para desarrollar productos que cumplan todas las normativas.

Responsabilidad
Social

Desde eurocesped® ayudamos a que niños y niñas puedan acceder a la escuela para que, a través de la educación y una suficiente alimentación, puedan avanzar y prosperar.

Compromiso
Medioambiental

Apostar por césped artificial es comprometerse con el ahorro energético.

¿Necesitas un presupuesto?

¿Tienes dudas sobre que césped elegir?

¿Quieres una muestra gratis?

Contacta

Con Nosotros

Español