fbpx

Responsabilidad medioambiental

En eurocesped® queremos algo mas que un simple concepto medioambiental, y por ello apostamos por dotar a nuestros productos de la máxima calidad y garantía, apostando por tecnologías y materiales únicos para conseguir una fabricación y venta de césped artificial respetuosos con el medioambiente.

Apostar por el césped artificial significa ahorrar en todos los sentidos, y no solo en tú bolsillo, si no también en el consumo de agua, maquinaria de mantenimiento, empleo de fitosanitarios químicos…

Todos estos factores hacen del césped artificial de eurocesped® sea uno de los productos más respetuosos con el medio ambiente a corto, medio y largo plazo.

Ahorro energético

¿Por qué ahorramos energía con el césped artificial?

Ahorra muchísimos litros de agua al año.

Y si no, pregúntale a tu factura y más aún si vives en lugares donde la lluvia es muy escasa. El césped artificial no necesita regarse salvo en ocasiones de acumulación de polvo, un problema menor donde apenas gastarás agua y dinero. En concreto, se estima que un metro cuadrado de césped natural consume 200 litros al año, agua que podríamos ahorrarnos con el uso de césped artificial.
De hecho, expertos aseguran que el 60% del agua utilizada en verano es destinada al riego.

Por su durabilidad.

Una porción de césped artificial equivale a 12 veces el uso anual de césped natural. Tiene una esperanza de vida útil de 15-25 años y puede ser utilizado 3000 horas de uso al año, el triple que el césped natural.

Por su coste y mantenimiento mínimo.

El césped artificial se mantiene verde los 365 días del año, no genera barro ni aparecen malas hierbas, descoloridos o calvas. Además, no es necesario el uso de fertilizantes, pesticidas, ni maquinaria para cortar, regar o contratar jardineros para labores de mantenimiento. Por lo que se trata de un producto fácilmente amortizable.

Es seguro, sostenible y respetuoso con el medioambiente.

Al no necesitar todos los químicos mencionados ni gran consumos de agua o energía. Genera cero residuos y contaminación derivada del uso de productos tóxicos y maquinaria necesaria, por lo que se minimiza el impacto medioambiental. Además, si sobra algún retal, siempre es buena idea reciclarlo para diseñar accesorios tales como macetas y otra decoración de interiores.

Y por supuesto, no malgasta el tiempo.

Un bien de los más preciados en esta vida y que con gran facilidad se nos va poco a poco. Podrás dedicar pleno tiempo a tu familia y a otras labores del hogar y por qué no, a tus propios hobbies.

¿Necesitas un presupuesto?

¿Tienes dudas sobre que césped elegir?

¿Quieres una muestra gratis?

Contacta

Con Nosotros

Español
Enviar vía WhatsApp