Jardines y Terrazas

Luce un jardín y terraza con un aspecto totalmente natural, suave y confortable.
Dale vida.

Info

Nuestros modelos de césped artificial para jardines y terrazas están diseñados para proporcionar la máxima suavidad al tacto y pisada, de un mayor realismo y naturalidad de nuestra superficie siempre en perfecto estado.

Son muy versátiles, pudiéndose adaptar a cualquier tipo de jardín, terraza, balcón o ático y gracias a su tecnología nos aseguran gran resistencia para poder disfrutar de nuestra instalación a largo plazo.

Además, se trata de un césped artificial que apenas necesita mantenimiento, ni ser regado ni cortado, ahorrándonos coste y tiempo.

Video

Destacado

El césped artificial para jardines y terrazas presenta una serie de ventajas que lo convierten en una opción ideal para instalar:

  • Alta calidad

    eurocesped® cuenta con modelos de calidad superior que garantizan una instalación de aspecto natural y duradera en el tiempo.

  • Mínimo mantenimiento

    No necesita ser cortado, ni regado, ni abonado, por lo que supone un ahorro en tiempo, agua y en otros gastos derivados de mantenimiento.

  • Versátil y fácil instalación

    Su colocación es un proceso cómodo y rápido, pudiendo ser instalado en todo tipo de jardines y terrazas, balcones y áticos.

  • Perfecta estética

    Presenta un aspecto siempre verde, un resultado final impecable dada su cuidada estética.

  • Garantía eurocesped®

    Fabricamos nuestro césped artificial con alta tecnología que evita posibles contratiempos. No obstante, contamos con garantía de 8 años para que puedas disfrutar con tranquilidad.

De tu interés

  • ¿Tendré que hacer obras en el jardín?

    Las superficies de tierra o hierba si requieren de obra menor, con una duración media de 2-3 días. Hay que echar herbicidas, arrancar hierbas, igualar el terreno, compactar e instalar el césped, por lo que la duración depende del área. Puedes verlo en nuestro tutorial de instalación.

  • ¿Le afecta el sol o la lluvia?

    No. Tienes garantía de 8 años y aparte, todos los materiales son tratados contra rayos ultravioletas. Por lo que respecta a la lluvia, ningún inconveniente: nuestro césped artificial es número uno en drenaje (85 litros/mt2/min.).

  • ¿Qué mantenimiento tiene?

    Prácticamente ninguno. Se recomienda un manguerazo ocasional para quitar el polvo y suciedad (igual que haríamos con cualquier superficie). También mejora el aspecto si se peina una vez cada 6 meses aproximadamente, dependiendo del uso que le demos al césped artificial.

Productos

¿Necesitas un presupuesto?

¿Tienes dudas sobre que césped elegir?

¿Quieres una muestra gratis?

Contacta

Con Nosotros

Español