Interiorismo

Decora tu espacio personal o profesional con un toque de originalidad, estética y bienestar.
Reinvéntate con creatividad.

Info

Nuestros modelos de césped artificial para interiores están diseñados para proporcionar la máxima suavidad al tacto y a la pisada, dando naturalidad a una instalación realizada a medida, moderna y al gusto propio.

Son muy versátiles como elemento técnico y decorativo, pudiéndose adaptar a cualquier tipo de superficie, en un hogar, zona infantil, oficina de trabajo o negocio, y gracias a su tecnología nos recrea de mayor vistosidad y comodidad para poder disfrutar de un ambiente cálido, personal y natural.

Además, se trata de un césped artificial que apenas necesita mantenimiento, ni ser regado ni cortado, ahorrándonos coste y tiempo.

Video

Destacado

El césped artificial para interiorismo presenta una serie de ventajas que lo convierten en una opción ideal para instalar:

  • Alta calidad

    eurocesped® cuenta con modelos de calidad superior que garantizan una instalación de aspecto natural, cómoda, higiénica y duradera en el tiempo.

  • Mínimo mantenimiento

    No necesita ser cortado, ni regado, ni abonado, por lo que supone un ahorro en tiempo, agua y en otros gastos derivados de mantenimiento.

  • Versátil y fácil instalación

    Su colocación es un proceso cómodo y rápido, pudiendo ser instalado en todo tipo de superficies.

  • Perfecta estética

    Presenta un aspecto siempre impoluto, un resultado final sorprendente dada su cuidada estética.

  • Garantía eurocesped®

    Fabricamos nuestro césped artificial con alta tecnología que evita posibles contratiempos. No obstante, contamos con garantía de 8 años para que puedas disfrutar con tranquilidad.

De tu interés

  • ¿Puede arder si le cae un cigarro?

    No. El césped artificial no propaga la llama, se auto extingue. Siendo totalmente apto para este uso.

  • ¿Le afectará tener mesas, sillas o muebles encima?

    No. En eurocesped disponemos de modelos específicos para estas situaciones que tienen una mayor recuperación a la pisada y por lo tanto son compatibles 100% con cualquier mueble, mesa o silla que se pueda poner.

  • ¿Es higiénico?

    Sí. Nuestro césped artificial está fabricado con polietileno por lo que no acumula bacterias, gusanos ni insectos. Resulta más higiénico que el césped natural o una alfombra, y además es fácil de limpiar.

  • ¿Es suave? ¿Puede irritar su piel?

    eurocesped® cuenta con una gama súper suave con un agradable tacto, más agradable incluso que el del césped natural. No irritan la piel en absoluto y son aptos para su uso por niños de todas las edades.

Productos

¿Necesitas un presupuesto?

¿Tienes dudas sobre que césped elegir?

¿Quieres una muestra gratis?

Contacta

Con Nosotros

Español