Gama Deluxe

Césped muy mullido y acolchado, extremadamente suave al tacto y con una naturalidad sin igual.

Ideal para tumbarse y relajarse.

Calidad superior entre 35mm y 55mm.

Una gama que inspira.

Info

Soluciones de alta tecnología para las instalaciones más exigentes.
Nuestra Gama Deluxe comprenden modelos de césped artificial con fibra entre los 35mm y 55mm que por sus características particulares, nos proporcionan una máxima calidad en cada aplicación y superficie.

Modelos indicados para su instalación en jardines, balcones, alrededor de piscinas y otras áreas de uso frecuente, como puede ser en terrazas privadas, zonas exteriores de acceso exclusivo y de alto standing o en interiores como elemento decorativo.

Destacado

La composición de su monofilamento y diseño cromático de fibra rizada que combina tonalidades entre verde y beige, dotan a cada instalación de un mayor realismo con un aspecto extremadamente natural, de una inmejorable suavidad al tacto y recuperación de la pisada.

  • Fibra alta con gran resistencia

    Monofilamento dotado con una combinación especial en sus fibras, de manera que empuja el césped para que recupere su verticalidad tras la pisada y lo mantenga en perfecto estado a lo largo del tiempo.

  • Frondosidad y suavidad

    Modelos con nivel de puntadas/m2 superior que otorgan muy buena densidad, además de un tacto agradable y pisada mullida con un plus de confortabilidad.

  • Sin relleno

    No es necesario su relleno, aunque se recomienda un lastrado con carga de 5-6 Kg/m2 de arena de sílice granulometría 0.2/0.8mm para mejorar la humedad y frescura del césped, facilitar el drenaje y mejorar su fijación al terreno y disipar la electricidad estática.

Proyectos

¿Necesitas un presupuesto?

¿Tienes dudas sobre que césped elegir?

¿Quieres una muestra gratis?

Contacta

Con Nosotros

Español