Modelo Esencia

ESENCIA es un césped artificial superior en ingeniería cromática, con un verde que resulta espectacular junto al azul de la piscina. Su recuperación a la pisada es instantánea para que saltes al lado de tu piscina.

Modelo Dubai

Muy mullido y acolchado, una inmejorable suavidad al tacto y un increíble confort de pisada, su diseño cromático hace que tenga un aspecto extremadamente natural. DUBAI es tecnología para un mejor jardín.

Modelo Fortaleza

FORTALEZA ha sido un césped artificial de referencia en el mercado europeo. No hay otro igual para aportar belleza a nuestra casa y es que FORTALEZA es el mejor césped mejorado.

Modelo Roquetas

Roquetas es, por su suavidad, un césped artificial ideal para andar descalzo o tumbarse sobre él. Tiene una buena recuperación a la pisada gracias a su nervio central. Con este modelo buscamos la perfección estética.

Modelo Lisboa III

Lisboa es un césped artificial que hay que ver y tocar para entender. Su aspecto es tan atractivo que supera al césped natural recién cortado. Es muy mullido, muy confortable, muy resistente a la pisada y con muy buena recuperación.

Modelo Senda

Si buscas un producto de alta calidad con un aspecto frondoso, SENDA es la opción perfecta. Este césped se ha fabricado con fibras en forma de “C” con micro nervios centrales, por lo que sus fibras de 35 mm se recuperarán rápidamente tras caminar sobre ellas.

Modelo Miami II

MIAMI II es el césped artificial más mullido y acolchado que existe actualmente en el mercado, con su combinación de formas, texturas y colores, presenta un aspecto muy frondoso y natural.

Modelo Floripa

Floripa es un césped muy suave al roce. Sorprende la ligereza de sus puntas que facilitan una experiencia de confort al tacto. Además es mullido a la pisada, lo que ofrece una mejor comodidad al pasear, jugar o tumbarse en el jardín.

Modelo Almería

Almería es un césped artificial de gama alta a precio asequible. Se pisa con tranquilidad, es agradable al tacto y tiene un gran atractivo estético.

Modelo Vida

VIDA se caracteriza por su impresionante resistencia y es ideal para aplicaciones en cualquier jardín con tránsito de medio a alto.

Modelo Urban

Césped artificial barato y fácil de limpiar. Guarda un equilibrio perfecto entre suavidad y recuperación. Recomendado en zonas comunes, urbanizaciones, obra pública, terrazas, bares y restaurantes.

Modelo Elba

Producto económico y resistente ideal para areas verdes, rotondas, medianas o escaparatismo. Producto único por su versatilidad en 25 mm en relación al precio del producto.

Modelo Casual

La mejor solución para zonas públicas, altamente resistente a la lluvia. La mejor calidad-precio del mercado para dotar a su ciudad del color de la naturaleza sin el gasto ni el mantenimiento del césped natural.

Modelo San Marino

San Marino es un césped artificial de pelo corto, especial para decoración. Usado en interiores, ferias, escaparates, balcones…